Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería La María

Escríbenos Dónde estamos

Mechas balayage en Ciudad Lineal, Madrid, para iluminar tu melena

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pide cita en Peluquería La María si deseas hacerte mechas balayage en Ciudad Lineal, Madrid, y buscas un centro especializado en este tipo de servicios con profesionales que te asesoren sobre cuál es el color que mejor te sienta. Realizamos toda clase de tratamientos de coloración (tintes, mechas tradicionales y californianas, reflejos) con productos de calidad que respetan tu cabello y te garantizan unos resultados espectaculares y atractivos. 

Somos una peluquería unisex que te ofrece una amplia variedad de opciones para que luzcas el corte, peinado o coloración que deseas con estilistas al tanto de las últimas tendencias. Analizamos tu fisionomía para proponerte el look más favorecedor. 

Por otro lado, en Peluquería La María realizamos tratamientos capilares acordes con las características de tu cabello para que esté saludable, fuerte y brillante, así como extensión de pestañas, manicuras, pedicuras, peinados y trenzas africanas.

Ven a vernos y benefíciate de nuestros servicios de belleza, Te esperamos.

o llámanos al 91 176 51 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado