Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería La María

Peluquería en Madrid especializada en extensiones de pelo

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Peluquería La María te será muy fácil salir con un look totalmente renovado gracias a la labor experta de nuestro equipo. El corte, peinado o cambio de coloración que buscas para tu cabello lo conseguirás visitando nuestro centro situado en la madrileña calle de Alcalá. ¿A qué esperas para venir a vernos?

Nuestra peluquería despliega para ti una amplia gama de servicios unisex para que puedas presumir de un cabello cuidado, sano y, sobre todo, ¡a tu gusto! Todos los cortes que imaginas pueden hacerse realidad en nuestras instalaciones gracias a la maestría y el buen hacer de nuestras peluqueras. Te aconsejarán ese look que mejor se adapte a tu fisonomía o al estilo que deseas llevar. Todo con el objetivo de que salgas de nuestras instalaciones con una sonrisa. ¡Llegó ese cambio  con el que tanto ansiabas!

Realizamos toda clase de cortes, peinados, tintes, mechas y nuestra especialidad, las extensiones pelo a pelo y de nudo brasileño. Gracias a esta espectacular técnica, que consiste en añadir mechones a tu cabello con un hilo elástico que enrollamos y anudamos a tu pelo, disfrutarás de una larga y bonita cabellera. 

Utilizamos las técnicas y productos de peluquería más precisos y efectivos. Nuestra misión es asegurarte que tu cabello quede saneado y nos encargaremos para ello de proporcionarle todo lo mejor. Te recomendaremos los cuidados y tratamientos que mejor se ajusten con el tipo de cabello. 

¿Dudas sobre qué peinado te favorece? ¿Quieres cambiar de corte y no sabes por dónde empezar? Siéntete cómodo en nuestro salón: ¡te aconsejaremos para que ese look combine con tu personalidad!

En nuestro centro los hombres también recibirán un trato cercano e individualizado. Si eres de los que apuesta por cuidar su cabello y estar a la última, no lo dudes más y pide cita ya.

Realizamos tratamientos de estética. Luce unas uñas perfectas o sorprende a todos con unas pestañas largas con nuestros servicios.

¡Ven a visitarnos o pide cita ya!

Leer másLeer menos
Calle de Alcalá, 385 28027 Madrid
Calle de Alcalá, 385 28027 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado