Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería La María

Escríbenos Dónde estamos

Peluquería de mujer en Ciudad Lineal, Madrid, con las últimas tendencias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si quieres lucir un cabello sano y brillante y cortes y peinados a la moda, déjate aconsejar por los especialistas que encontrarás en Peluquería La María, un salón de peluquería de mujer en Ciudad Lineal, Madrid, especializado en proporcionar cuidados personalizados.

Disponemos de una amplia gama de tratamientos especiales para nutrir e hidratar el cuero cabelludo con los que conseguirás un pelo más fuerte y brillante. Nuestros peluqueros sabrán aconsejarte sobre qué productos son los más adecuados en función del tipo de cabello que tengas: seco, graso, con tinte, etc.

Si estás cansado de tu peinado y quieres cambiar de look, visítanos y te asesoraremos para que salgas con un nuevo aspecto. Te recomendaremos que mejor te siente, en función de tus gustos y también de tus facciones.

Además, con nuestros servicios de manicura y pedicura  conseguirás unas manos atractivas con unas uñas cuidadas que podrás adornar con colores únicos u originales diseños.

Si estás interesada en una extensión de pestañas para dar profundidad y belleza a tu mirada, ven a Peluquerí La María y te informaremos sobre esta novedosa técnica. Te esperamos para cuidarte como mereces.


o llámanos al 91 176 51 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado